ENVIO

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la confirmación del pedido, en caso de ser un pedido de pago contra entrega realizamos una llamada al cliente para confirmar el pedido, por otros medios de pago la confirmación se da al momento de realizar el pago.

Posterior al envío se te enviará un correo electrónico en el que se incluyen los datos de tu pedido y el número de seguimiento de la seguimiento del mismo para que puedas saber el estado de tu envío.

Los gastos de envío están incluidos en el precio final del producto sin embargo para la opción de pago contra entrega se genera un recargo de 10.000 adicionales (no se cobra dicha comisión para pedidos de dos o más artículos), esto se realiza debido a un cobro de comisión por parte de la transportadora.

El tiempo de envío a ciudades principales es de 1 a 4 días hábiles para otras ciudades o municipios es de 3 a 7 días hábiles.

 

DEVOLUCIONES

Las devoluciones aplican para productos devueltos dentro de los 30 días de garantía por defectos de fabrica y para pedidos que se cancelen antes de llegar a destino por retrasos en la entrega.

Para pedidos de pago contra entrega en caso de cancelación diferente al motivo de retraso de entrega el cliente debe asumir los costos de devolución los cuales serán calculados por la transportadora, se genera un link de pago y el cliente se compromete a realizar dicho pago en las 24 horas siguientes al envío del link.

Product added to compare.